Tal vez nunca habías pensado en ello, pero el mobiliario de espera puede convertir tu espacio en un lugar totalmente distinto. ¿Te gustaría conocer los tipos de sala de espera? En Pizarrones y Mobiliario Arcoíris te contaremos un poco sobre estos.


Sofisticación



Este es uno de los estilos más comunes, ya que las salas suelen ser de diseño minimalista, sencillo y limpio, por lo que, al combinar los muebles de forma adecuada con el resto de la habitación, tendrás un resultado elegante.


Conexión y entretenimiento



Con el avance de la tecnología, las salas de espera también han evolucionado; es decir, es más común encontrar sillones y sofás con mesas a los lados para permitir a las personas utilizar su computadora mientras esperan e incluso, tomas de corriente para que puedan conectar sus dispositivos.


Estilo vintage



Es cierto que lo ‘retro’ está de moda. Por ello, existen salas de espera de estilo vintage con diseño clásico de estampados, formas geométricas y de madera, lo cual, hace un juego perfecto con mesas auxiliares de mármol.


Dentro de una oficina



A veces resulta más fácil tener una junta o charla dentro de la oficina de un directivo, por lo que es conveniente tener sillones y sofás grandes para que la plática se lleve a cabo de forma totalmente relajada. Es conveniente utilizar colores neutros dentro de los despachos.


Colorida



¿Por qué no? También es válido acomodar muebles con diseños modernos y de diversos colores para una composición atractiva, lo cual, generará curiosidad en las personas que esperan.


Conoce más sobre nuestro mobiliario escolar y ejecutivo. Pizarrones y Mobiliario Arcoíris resolverá tus dudas de inmediato.


[[cms:companyname]] - sala de espera