No es suficiente con tener una computadora con lo último en tecnología en la oficina, ya que un empleado o trabajador siempre necesita de un espacio para guardar sus cosas personales y esa precisamente es la función de un locker.

Un locker genera orden y organización en una oficina, porque mantiene la zona laboral limpia, dando una mejor imagen, porque el empleado tiene un lugar donde guardar sus objetos.

Si los miembros del personal disponen de una llave de su locker, podrán salir a comer o terminar su turno laboral, manteniendo sus objetos o documentos de la manera más segura, sin el contratiempo de trasladarlos nuevamente a su casa, por desconfianza a que les roben.

Otra de las ventajas de un locker es que es un tipo de mueble fácil de limpiar, no retiene malos olores o suciedad que podrían generar incomodidad en los cubículos de otros compañeros de trabajo.

Un locker jamás pasa de moda en una oficina, te invitamos a que preguntes por los precios que tenemos de este tipo de muebles para tu empresa. En Mobiliario Arcoiris, estamos para atenderte.


[[cms:companyname]] - locker